Dignificando la Memoria

Nadia Guadalupe Morales Rosales

Fecha de la desaparición:
27 octubre, 2017

Estado: Puebla

Municipio: Puebla

Sexo: Mujer

Ocupación: Estudiante

Datos de quien hace memoria:

Nombre de quien hace memoria: María del Carmen Victoria Rosales Camacho

Parentesco: Madre

 

Nadia Guadalupe Morales Rosales

Nadia Guadalupe es una niña que le gusta ayudar a la gente, no le gusta que maltraten a los animales, hacer mucho ejercicio y ayudar a la gente porque no le gusta que maltraten a la gente ni a los animales.

Desapareció el viernes 27 de octubre de 2017 cuando abordó la ruta que la llevaba a la escuela. La última vez que se le vio fue cuando tomó la micro (…) Desde que desapareció todo cambió, en la familia ya no es lo mismo. Nadia a pesar de ser la más chica era la que llevaba la alegría a la casa. La desaparición de Nadia nos ha llenado mucho de dolor y ha cambiado mucho las cosas. Nosotros decimos que es una injusticia porque Nadia no le hacía mal a nadie.

Para mí es importante (recordarla) porque no se me perdió cualquier cosa. Se me perdió mi hija. Una parte de mi corazón no está completa porque se me ha perdido Nadia. Para mi Nadia no ha desaparecido, siempre va a estar en mi corazón. A las personas les pediría que me ayuden a seguir compartiendo y a seguir visibilizando la desaparición de Nadia.

Nadia, te seguimos buscando

Documento sin título